martes, 16 de enero de 2018

Retarte 113 con Cute as a Button

Bienvenidos a Retarte 113: Anything goes con Cute as a Button Design

En esta ocasión, el patrocinador que nos acompaña con sus bellas y poéticas  imágenes es :

No hay texto alternativo automático disponible.

El sello que he elegido  se llama God´s love y lo puedes encontrar aquí. Es perfecto para un proyecto de San Valentín y la verdad es que, debido al sentimiento, para mi también es perfecto como  una optimista tarjeta de agradecimiento a todo lo que se nos ha dado.
En cuanto a mi proyecto de inspiración, he realizado una tarjeta caballete (easel card) circular. Ya sabéis que la estructura de estas tarjetas en muy fácil y el resultado es realmente llamativo:
Se trata de hacer una base circular. En mi caso he troquelado una cartulina blanca de alto gramaje doblada a la mitad con un troquel de círculo, dejando el final superior del troquel fuera de las placas de corte.
Una vez tengo mi base, plegué la parte superior (el círculo de arriba) por la mitad y es en esa doblez donde puse dos nuevos círculos troquelados: Uno azul festoneado, y encima el que lleva la imagen, troquelado con el mismo tamaño que la base.
El fondo del panel con el sello está hecho con tinta Distress en uno de los tonos que más me  gustan, porque dejan un toque vintage pero muy suave: Tea Dye.
La imagen está coloreada, por supuesto, con mis Copic, llevando los globos en forma de corazón un ligero brillo resultado de la aplicación de Wink of Stella.

Alrededor de la imagen he colocado unos brillantes adhesivos en forma de corazón, primero como parte del diseño, pero también para tapar parte del sentimiento, que en realidad se encuentra en la parte superior izquierda de la imagen y que se veía tras troquelarla en forma de círculo.
Como quería darle mayor protagonismo a una frase tan hermosa de la Biblia,  imprimí el sello dos veces y de una impresión he utilizado la imagen y de otra la frase, troquelada en forma de etiqueta: (See what great love the Father has lavished on us, that we should be called children of God-Contemplad con qué gran amor el Padre nos ha prodigado para ser  llamados hijos de Dios).La etiqueta lleva una base hecha con la misma cartulina azul texturizada que el círculo festoneado.También está envejecida con Distress Tea Dye y lleva pegado uno de los brillantes con forma de corazón.
Un chipboard de Dayka trade debajo del sentimiento y debajo de éste un adorno vintage en forma de postal, y unas flores a juego en la parte superior e inferior.
Espero que os haya gustado mi proyecto de inspiración y que  os animéis a participar en este primer Retarte del año.
Por cierto que mis compañeras han hecho también unas delicias de trabajos y os recomiendo que paséis a visitarlas.
Muchas gracias por vuestras visitas, un abrazo y nos "vemos" pronto.



2 comentarios:

  1. Nelida un gusto leerte... una belleza de tarjeta, realmente preciosa! Gracias por compartir con nosotras, un abrazo. Paula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta easel, todos los detalles, las explicaciones y, como siempre, el coloreado

    ResponderEliminar